El surgimiento de la pandemia COVID 19 ha generado un nuevo fenómeno biopsicosocial. Ha sorprendido a la humanidad en su conjunto y a cada persona, colectivo u organización social. Desde que se genero la pandemia en múltiples chats y comunicaciones por las redes hemos comprobado la preocupación de los cirujanos vasculares por el tema.
Cada país, a pesar de las recomendaciones de la OMS, ha tomado distintas formas de enfrentar este grave dilema

No tenemos aun ningún instrumento que intente objetivar el impacto que ha tenido en nosotros el presente fenómeno
Hemos generado esta encuesta anónima.
Su objetivo es evaluar el momento actual según la auto percepción de los conocimientos, conductas, sentimientos y estados de ánimo en relación a la pandemia COVID 19.
Solo la evaluación en tiempo real nos permitirá aprender para el futuro. Dejar para ulteriores análisis miradas retrospectivas nos hará perder datos fundamentales.

Sus conclusiones y los datos brutos serán patrimonio de todos los cirujanos vasculares, si así lo solicitan serán enviados a todas las Sociedades miembros ALCVA. Entre ellas la Asociación Argentina de Angiologia y Cirugía Cardiovascular
Creemos que este esfuerzo permitirá contribuir desde otros ángulos en la batalla que nos ocupa y dejar enseñanzas futuras
Esperamos contar con su necesaria participación


Comisión Directiva

Acceder al REgistro COvid VAscular